Colombiano Juan Cuadrado al Chelsea

El jugador de origen colombiano y que formará parte fundamental de la selección de Colombia sigue creciendo y es que ahora quien fuera mediocampista de la Fiorentina, es decir, Juan Guillermo Cuadrado ha dejado a su equipo y la liga italiana para formar parte de uno de los mejores equipos del mundo. Después de muchos rumores de que era pretendido por muchos equipos grandes, ahora esto se confirma y es que Juan Cuadrado es nuevo fichaje del Chelsea.

ACF Fiorentina v Udinese Calcio - Serie A

Esto fue confirmado por el entrenador de la Fiorentina, es decir, Vicenzo Montella quien mencionó que era inevitable y que ahora formaba parte de uno de los grandes clubes del mundo. “Me pone triste su partida, pero es un gran jugador y formará parte de un gran club”. Este mensaje terminó por confirmar su llegada al cuadro que es comandado por Jose Mourinho y es que se dice que desde hace meses fue buscado por el Chelsea. Sin embargo, se tiene que señalar que lo adentrará a una liga más dura pero que llegaría al líder de la liga premier para demostrar que es uno de los mejores laterales del mundo y con esto, siga creciendo en su carrera profesional.

ACF Fiorentina v Udinese Calcio - Serie A

Es así que el flamante fichaje del Chelsea Juan Cuadrado al parecerá será la mayor noticia de los fichajes a nivel mundial y se puede señalar que al momento de hablar sobre su llegada a este equipo, no ha sido confirmada por el jugador ni su representante pero la noticia de Montella fue lo que confirmó todo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios