Como hacer que nuestro PC encienda más rápido

Cuantas veces no nos a pasado que al encender la computadora PC (Ordenador) tenemos que esperar valioso tiempo para poder comenzar a realmente usarlo para hacer nuestros trabajos o lo que sea para lo que lo hallamos encendido.

Esto sucede por que al encender la computadora u ordenador lo primero que hace es iniciar el sistema operativo, inmediatamente lo que hace es iniciar los diferentes programas y basura que le hallamos cargado al PC, a esto se le conoce como “proceso de encendida”, que al parecer nomas pasa en los PC´S y no en los MAC´S, otro signo significativo de las diferencias entre Apple y Windows.

Aquí les menciono una buen software freeware que les ayudara a corregir todo esto en windows. Su nombre CCleaner, el cual hara que nuestro PC encienda más rápido.

Para eso primero tendremos que descargar el CCleaner e instalarlo.

ccleaner
ccleaner
Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
Limpia los siguientes:

* Internet Explorer
* Firefox
* Google cromo
* Opera
* Safari
* Windows – Papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales y archivos de registro.
* Registry Cleaner
* Participación de terceros en las solicitudes
* 100% libre de Spyware

Descripción
CCleaner es un freeware que ayuda al sistema de optimización, de nuestro PC la privacidad y la herramienta de limpieza. Elimina los archivos no utilizados de su sistema – que permite a Windows funcionen más rápido y liberar valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Además, contiene completamente ofrecido un limpiador del registro. Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente toma menos de un segundo para correr) y NO contiene Spyware o Adware! :)
[smartads]

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios