Como hacer un Curriculum: Videocurriculum

El vídeocurriculum la nueva arma en el área profesional.

Las claves para hacer el curriculum perfecto pueden ser tan obvias como tan escurridizas  pero la clave suele estar en poner el cuidado y el interés necesario para hacerlo de la mejor forma posible ya que si logramos eso, estaremos casi del otro lado como se dice.

vídeocurrículum_

Una de las cosas que tenemos que hacer es buscar que nos guste a nosotros ya que si nos gusta a nosotros mismos eso aumenta las posibilidades de que les guste a nuestros entrevistadores o a las personas que hacen el escauteo y búsqueda de personal para las empresas.

Una de las novedades que poco se utilizan y que están muy a la mano es el vídeo, si esa herramienta tan sencilla de usar y que a veces no le tenemos tanta fe como debiéramos  por ejemplo, hay veces que el entrevistador puede ser seducido por como nos comportamos ante la cámara y eso ya nos pone un paso por delante de los demás postulantes, el videocurriculum que además refuerza nuestro curriculum y da mucho que decir de quienes somos proyectando seguridad y confianza.

A este vídeo se le da el nombre de videocurriculum y consiste en hablar un poco de lo que hemos hecho en nuestra vida, nuestro nivel de estudios, nuestras áreas de conocimiento y claro nuestros conocimientos del tema sobre el empleo que estemos solicitando, en fin es un curriculum en vídeo.

Como hacer un vídeocurriculum:

Errores habituales al hace un vídeocurriculum:

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El vídeocurriculum la nueva arma en el área profesional. Las claves para hacer el curriculum perfecto pueden ser tan obvias como tan escurridizas  pero la clave suele estar en poner el cuidado y el interés necesario ……