Como iniciar un negocio de comida

La verdad es que para tener un negocio lo primero que se debe de hacer es tener la motivación, y un negocio de comida es una excelente opción de las mejores que puedes elegir, a continuación te vamos a mencionar algunas claves importantes al momento de considerar poner un negocio de comida.Como iniciar un negocio de comida

  1. Debes de analizar bien todos los costos variables

Cuando hacemos referencia a los costos variables, queremos decirte que se trata de todos los que dependen de las ventas que realices o lo que produzcas. Por ejemplo en un negocio de comida que vende 0, los costos variables que serán generados serán de 0, esto se debe a que ninguna orden ha sido tomada.

Antes de tomar la decisión de comenzar un negocio propio será muy buena idea el poder analizar estos costos, esto se debe a que si tenemos un costo variable muy alto, seremos completamente obligados a poner un costo que debe de ser mayor, esto si queremos hacer buena competencia en el mercado.

  1. También debes de analizar los costos fijos

Es considerado de mucha importancia que tengas la oportunidad de considerar también los costos fijos por medio de los cuales haces operaciones. Es decir estamos hablando de esos que no van a reflejar ningún tipo de cambio sin importar si vendes o sino lo haces. El costo fijo más común de todos es con respecto a la renta, podrías también agregar los costos de sueldos que le pagas a tus empleados, servicios de recibos, etc…

  1. Debes de poner precios que sean muy competitivos

La otra situación es que debes de preocuparte por poner precios que te hagan ser competitivo dentro del mercado, y por supuesto tampoco sin tener pérdidas importantes, si consideras todo esto tu negocio de comida será exitoso.

Vía: 100 ideas de negocios

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios