Compradores Acuden a las Tiendas por Conseguir el Nuevo iPhone 3GS

personas a la espera de el nuevo modelo de IPhone 3GS

personas a la espera de el nuevo modelo de IPhone 3GS

Este Viernes 19 de Junio de el 2009 Salio a la venta el Esperado iPhone 3GS el cual tiene mayor capacidad de velocidad y puede grabar vídeo con mucha calidad (en algunos sitios se a dicho que este teléfono cuenta con una Velocidad de 850MHZ y sera capas de grabar Vídeo en Calidad HD).

Compradores en Tiendas de EE. UU. se han reunido en multitudes de un numero menor a los lanzamientos de iPhone de los Años pasados, según se dice en total se han vendido en todo el Mundo mas de 40 Millones de iPhone y iPhone Touch, los cuales Utilizan el mismo Software.

Los precios también han bajado demasiado en comparacion de los asta 700 USD que costaba un IPhone hace un año. los Nuevos Modelos han bajado considerablemente de precio por ejemplo el IPhone de 16GB cuesta 199 USD y el IPhone de 32GB cuesta 299 USD.

El problema en estos momentos no es el precio para los Americanos, Si no el Contrato con AT&T que de momento son los únicos con la Concesion de Dicho modelo, los contratos son por 2 Años y por un valor estimado solo por el servicio de 3,600 USD. Aunque claro esta siempre hay alguien que encuentra la Manera de Hacer “Universales” estos teléfonos jejeje.

IPhone 3GS

IPhone 3GS

Fuente de Interes al Respecto:

El Informador

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este Viernes 19 de Junio de el 2009 Salio a la venta el Esperado iPhone 3GS el cual tiene mayor capacidad de velocidad y puede grabar vídeo con mucha calidad (en algunos sitios se a dicho que este teléfono cuenta con una Velo…..