Comunidad de WhatsApp Plus va a desaparecer

WhatsApp Plus es una aplicación creada por terceros, en comparación con la versión legal que fue comprada hace pocos meses por la red social Facebook. Se ha dado un anuncio a la comunidad que la utiliza, que tienen que descargar la versión oficial porque si no serán expulsados por 24 horas y tal vez pueda que no vuelvan a ver luz de la aplicación de mensajería instantánea de por vida, según publicaron algunos portales de noticias.

WhatsApp Plus

Al parecer los nuevos desarrolladores no quieren nada desarrollado por terceros, además de ser “poco seguro” por las filtraciones que se habían ocurrido el último trimestre, conllevando a ofender la integridad del usuario mismo que la utiliza, por lo que están tomando estas medidas radicales para evitar que ocurran casos más graves de difamación de la información.

Cabe señalar que ya los abogados de la división se han puesto a la orden y anunciaron que la aplicación: “WhatsApp Plusdebe ser retirada y todo enlace que esté propagado por el internet debe eliminarse lo más pronto posible para evitar ser demandado por varios cargos y una posible multa de miles de dólares.

Actualmente ya se ha conocido que miles de usuarios que utilizan la aplicación han sido expulsados por un día, esto para que hagan lo que se les dice y eviten un robo de información privada, ya sea: bancaria, fotos personales, audios u cualquier otro que no pueda ser visto por un tercero.

¿Qué pasará con la comunidad de WhatsApp Plus?

Será eliminada totalmente de la faz del internet, aunque claro está que siempre habrá quien la reviva, pero será un intento fallido. Así que lo mejor es eliminar todo rastro de la aplicación de mensajería instantánea de nuestro dispositivo.

Tras las actualizaciones que se hacen en la aplicación, cada vez se hacen más estrictos y esto para proteger al usuario y evitarse problemas con ellos.

Fuente | ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. David dice:

    no mamen esas son chingaderas en quitar el whatsapp plus que no mamen en fin si lo quitan yo ya no usare whatsapp por eso no me preocupo pero son chingaderas lo quieres quitar por que whatsapp plus es mejor que el whatsapp oficial .l.