Concierto de ‘Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’ en la ciudad de México

Concierto de Sinfónica de Zelda en México

El martes 3 de Septiembre será el gran día en el que en el Auditorio Nacional en México DF. Se llevara a cabo el concierto de la orquesta oficial de Nintendo, quienes interpretaran la música de ‘Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’, los boletos ya se encuentran disponibles en ticketmaster, y los precios de los boletos son de: $1576.00, $1112.00, $879.00, $649.00, $478.00, todos los precios incluyen impuestos y están en Pesos Mexicanos (MXN = Moneda Nacional Mexicana).

Sin duda alguna la música de la saga de los videojuegos de Zelda, es apreciada incluso hasta por quienes no han jugado nunca algún juego de Zelda, esto es debido a que esta música rompe las barreras entre gamers y quienes aprecian la música de alta calidad. Aunque también es muy notable lo costoso de los boletos, comparándolo con el costo de los boletos como por ejemplo para conciertos de música grupera. Se dice que lo bueno cuesta y quienes aprecien este tipo de música, sin duda alguna les encantara asistir al concierto de ‘Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’, aunque sea asistiendo con el boleto más económico. Tengan presente que el concierto únicamente se presentara 1 sola vez en México, por lo que quienes asistan, serán los únicos de todo México en asistir a dicho concierto, y tendrán una oportunidad única en la vida.

Para mas detalles pueden visitar la página de Ticketmaster y también la página oficial de ‘Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses’ en donde aparte de poder encontrar los lugares y fechas donde se presentaran, también encontraran otros detalles, como por ejemplo fotografías y otras cosas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El martes 3 de Septiembre será el gran día en el que en el Auditorio Nacional en México DF. Se llevara a cabo el concierto de la orquesta oficial de Nintendo, quienes interpretaran la música de ‘Legend of Zelda: Symphon……