Confirmado: “Independence Day 2”, La secuela.

220px-Independence_day_movieposter

Para todos los fanáticos del film de ciencia ficción y acción “Independence Day” de 1996, les hará muy feliz enterarse de la nueva noticia de que se han confirmado todos los detalles necesarios para la realización de la secuela. La película original protagonizada por los famosos actores Will Smith y Jeff Goldblum ganó en su año de estreno un Oscar por los mejores efectos especiales y se encuentra en el listado de las 30 películas más taquilleras de todos los tiempos.

Como de seguro todos sabrán el famoso film de los 90 nos plantea la historia de una invasión alienígena en día 2 de julio y la sucesiva lucha de la humanidad por hacer frente a la aniquilación total, logrando la victoria en lo que sería el día 4 de Julio, día de la independencia norteamericana.

Independence day 2 la secuela, será estrenada en el 2016 a 20 años del estreno original, y la historia también se encuentra ambientada 20 años después de la primera invasión alienígena donde los malvados extraterrestre vienen a cobrar revancha contra la humanidad.

Todo parece estar en su sitio para la realización de la esperada secuela excepto por el hecho de que el actor que le diera vida a uno de los personajes principales, hablamos de Will Smith, ha renegado del proyecto y no participará en el mismo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios