Conoce a Quitter, el Twitter sin censura y anticapitalista

Muchas son las redes sociales que nacen en bases a  otras, y algunas se toman la molestia de ser totalmente opuestas en algunos lineamientos que tienen sus originales, pues es así como se presenta la alternativa a Twitter, Quitter la red social sin censura y anticapitalista.

Conoce a Quitter, el Twitter sin censura y anticapitalista

Quitter, el Twitter sin censura y mucho menos capitalista

Esta red social, según han declaro claramente sus creadores en el inicio de la misma, se trata de una idea grupal de varios bloggeros, que se encuentran “motivados por ética y por una fuerte solidaridad” y que tienen como objetivo la “lucha plena contra la censura”. Dicha red social contiene primeramente una serie de cambios básicos para diferenciarle de forma precisa a Twitter, los Tweets son llamados Queets, y no se trata ya de estar en “listas” sino de “grupos”.

Conoce a Quitter, el Twitter sin censura y anticapitalista

Para registrarse es necesario hacerlo por Quitter.zone o Quitter.no, y no desde su página oficial, ya que por los momentos no esta disponible para ello. Sólo toma algunos minutos el registro, y para ello solo es necesario de tener claros un seudónimo o nombre de usuario, contraseña y un correo electrónico.

De apariencia es bastante similar a Twitter, en sus ya conocidos tonos de azul, blanco y negro. Se encuentra disponible en varios idiomas, por lo cual se puede encontrar fácil de usar dependiendo del lenguaje que prefieras.

Puede que esta red social, se sume a otras ya conocidas que hacen de ser una versión apática a Facebook o muchas más redes sociales más grandes, pero que en este caso, Quitter espera superar a la preferida red en la que cuentas de 140 carácteres para expresarte.

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios