Conoce cuatro de los autos más lujosos de todo el Mundo

bugatti_veyron_super_sport_54913230911


La tecnología y la industria automotriz han avanzado a pasos agigantados en estos últimos tiempo, creando máquinas y dispositivos que hasta hace no mucho eran propiedad exclusiva de escenas de ciencia ficción y futuristas. En la siguiente nota te mostramos algunos de los autos más lujosos que pueden encontrar en el mercado actualmente. ¿Los conocías?

Seguramente estos autos no estén ni cerca de caber dentro de tu presupuesto anual, pero por qué no observarlos y deslumbrarnos con lo que la tecnología automotriz ha alcanzado en estos últimos años. Estos modelos millonarios demuestran que fabricar coches también puede ser un lujo.

Para comenzar, podemos nombrar al Bugatti Veyron Supersport, un hiper lujoso auto deportivo que se caracteriza por estar catalogado como uno de los mejores autos del mundo en la actualidad. Su estilo deportivo, su diseño lujoso y los dispositivos tecnológicos con los que viene equipado los vuelve único en el marcado. En ese sentido, el  Bugatti Veyron Supersport es capaz de alcanzar la increíble cantidad de 1.200 caballos de fuerza, además de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos. Todo por el módico precio de 7.8millones de dólares.

Una opción un poco más económica es el Koenigsegg Agera R, un auto exclusivo que se desarrolló en Suecia. Este modelo deportivo cuenta con la principal atracción de poseer un motor V8 5 litros y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 2.9. Su precio actual en el mercado es de 2.5 millones de dólares.

Si hablamos de diseño, resulta imposible no detenernos en el hermoso Pagani Huayra. Este automóvil de fabricación italiana cuenta en su interior con un motor V12 de realizado por Mercedes Benz que alcanza los 700 caballos de fuerza. Su diseño único cuenta con puertas que se abren como las alas de una gaviota y su interior está equipado con artículos de lujo y lo último en tecnología. Su valor ronda los 2.5 millones de dólares.

Por último, no podíamos no nombrar a una Ferrari con su modelo 599XX. La prestigiosa compañía italiana reconocida a nivel mundial fabricó este potente automóvil capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo  2.9 segundos,  lo cual es producto de su motor de V12 de 6.3 litros, además de contar con una caja de cambios de doble clutch y dos velocidades más en comparación a las cinco clásicas que poseen los coches ordinarios. La Ferrari 599XX alcanza los 710 caballos de fuerza y sale nada más (y nada menos) que 2 millones de dólares.

Por suerte existen sitios especializados como AutoFoco que pueden acercarte información detallada y opciones de modelos mucho más cercanos a nuestro presupuesto. Sin embargo, los 4 modelos que te comentamos aquí son una utopía que cada tanto es bueno volver a observar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios