Conoce las mejores series para TV que se estrenaran en otoño

Como ya se acostumbra en la época de otoño, llegara a la pantalla de TV algunas series que ya se encontraban en emisión y también series nuevas, de seguro vas a pasar muy buenos momentos viéndolas y ahora queremos traerte una pequeña lista de las que consideramos serán los mejores estrenos en series de TV para lo que falta de este año. Esta lista de series que te vamos a presentar sin duda no puedes perderte ninguna, tienes que disfrutarlas y esperamos que te encanten nuestras recomendaciones:

Conoce las mejores series para TV que se estrenaran en otoño

Gotham

Este es uno de los estrenos que más se han estado esperando últimamente, aquí iremos directamente a darle una visita a Gotham o la casa de Batman, será en el tiempo anterior a que Batman existiera, aquí vas a enterarte de la historia de Bruce Wayne y Selina Kyle.

Scorpion

Esta serie está basada en una historia real, cuenta sobre Walter O’Brien, estamos hablando de un genio en lo relacionado a la informática, él consiguió piratear con tan solo 13 años los sistemas de la NASA lo que hizo que los Estados Unidos le recibieran muy bien dándole el título de “Habilidades Extraordinarias”.

The Flash

De esta producción no hay mucho de qué hablar, la historia se encuentra completamente basada en Flash el popular personaje de DC Comics, se centra en la historia de Barry Allen. Se espera que esta serie se encuentre ya al aire en la fecha del 7 de Octubre

Constantine

Esta es una de las series que más se han estado esperando, ya se ven incluso algunos posters promocionales, tiene como base a unos de los comics más populares, Matt Ryan actúa como un cazador de demonios, hace el mismo papel que fue realizado por Keanu Reeves en una película que tiene exactamente el mismo nombre.

Vía: Alt1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios