Conoce los juegos gratuitos para la XBOX Live en el mes de septiembre

Ahora la empresa Microsoft ha hecho oficial el anuncio de los juegos que se van a encontrar disponibles para descargar de forma gratuita en la XBOX One y también en la XBOX 360, específicamente se podrán descargar durante el mes de septiembre. Incluso ya se anunció que Microsoft va a actualizar XBOX One, con esta update vendrá un nuevo reproductor multimedia por medio del cual va a ser posible solucionar algunas carencias que tenía la consola en sí.

Conoce los juegos gratuitos para la XBOX Live en el mes de septiembre

Ahora Sony como ya nos tiene acostumbrados ha hecho el anuncio oficial de los juegos que van a estar disponibles para los que estén suscritos a Xbox Live, estos juegos van a ser 3. El primero va a ser Monaco: What’s Your is Mine, este juego se centra más que todo en los del estilo de atracos, se podrá disfrutar este juego desde la fecha 1 de septiembre en la consola Xbox 360. Luego de pasar 15 días entonces los usuarios tendrán a su disposición un juego nuevo, este se llama Halo: Reach, en la fecha del 16 de septiembre específicamente ya va a estar disponible para su descarga.

Ahora bien con respecto a los juegos para XBOX One, solamente se tendrá disponible 1 título que podrás descargar gratuitamente, este juego lleva por nombre Super Time Force, este juego va a ocupar el lugar que hasta el momento tenía Strike Suit Zero, y va a acompañar al juego llamado Crimson Dragon debido al éxito que este ha tenido.

Sin duda disfrutar de estos juegos gratuitos en una de las ventajas que posee tener una cuenta de Xbox Live, y no hay nada mejor que aprovechar cuando están disponibles para su descarga. Estos son parte de los esfuerzos de Microsoft para mantener más agradado a sus clientes y sobre todo a los niños que les encanta pasar todo el día detrás de una pantalla jugando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios