Conoce los planes que tiene Marvel para el cine y Spiderman

Estamos viviendo una época excelente con respecto a las películas que se relacionan con todo tipo de súper héroes, año tras año Marvel nos sorprende con todas las películas que tiene acerca de súper héroes, han creado un universo en el cine que no se compara a nada más, entrelazan a la perfección las películas con las series de televisión que todos ya conocíamos. Los guiones que tienen las películas de Marvel son fantásticas, los personajes por su parte están muy bien marcados, sin lugar a dudas cualquier geek o nerd estaba esperando algo como esto.

spider-man

Pero es muy lamentable que con respecto a Spider Man esto no se pueda decir de la misma manera, desde que se encuentra bajo la responsabilidad de Sony las últimas tres películas (es decir el final de la primera trilogía, y las otras dos que han sido protagonizadas por Andrew Garfield) han tenido muchas cosas pero no han sido tan buenas, la verdad es que el público tiene conocimiento de ello, de hecho muchas personas en la web se han propuesto el dar a entender cuanto se desea que Marvel realice las próximas películas.

Por lo visto Marvel está tomando cartas en el asunto y esto nos hemos podido dar cuenta gracias a que Sony Pictures ha sido hackeado en innumerables cantidades, sin embargo por el momento no hay ningún acuerdo cerrado. Marvel en caso de tener los derechos propone:

  • Marvel sabe que el público tiene conocimiento de Spider Man así que su película comenzaría de una sola vez con Peter Parker como el hombre araña.
  • Tampoco giraría la película en torno a la relación que tienen Peter y Mary Jane así como Sony ha hecho.
  • La base principal seria lo difícil que Peter Parker la tiene a causa de llevar esta doble vida.
Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios