Conoce sobre las Brujerias y sus Peligros

Muchas son las personas que NO creen que los hechizos de brujas puedan hacerles daño. Incluso me he encontrado personas que creen que porque van a misa y rezan repitiendo las oraciones aprendidas en el catecismo, ya están protegidas.que-son-las-brujerias

Grave error. Deberían protegerse mejor. La brujería no es un juego.

Con los hechizos de brujas se debe tener mucho cuidado. Las brujas y los hechiceros manejan en las brujerías unas energías que no dependen de tu fe ni de tus rezos. Esas energías que se mueven en los conjuros de brujas y que conocemos como brujerías, se pueden considerar semejantes al rayo: se pueden controlar, pero hay que saber cómo hacerlo.

Imagínate a una persona en medio de una gran tormenta eléctrica, al destapado, sosteniendo un paraguas cuya estructura es metálica, incluso el mango. ¿Cuánto tiempo crees que pueda sobrevivir?

La punta metálica atraerá rápidamente las descargas eléctricas y una vez esa persona sea tocada por el rayo, sus órganos internos sufrirán quemaduras y daños irremediables.

Es mejor tener un pararrayos cerca.

Igual ocurre con los hechizos de brujas o brujerías. Es mejor tener una protección adecuada o consultar el tarot gratis

para  saber  lo que te depara el futuro.

Todos los días te expones a la envidia o la rabia de quienes te rodean. Esos son los principales motores para que las personas decidan fastidiar tu vida. Entre los integrantes de los grupos violentos, cuando algo de ti les molesta, envían a un pistolero que te ataca por la espalda o mientras te encuentras descuidado y te asesina.

Algunas veces son capturados los asesinos y se hace justicia.

Entre las personas envidiosas y aún más cobardes que los sicarios, se acude a los hechizos de brujas brujerías. Como los hechizos de brujas o brujerías se hacen y actuan de forma oculta, la mayoría de las personas no creen que puedan ocurrir. En estos casos, los de brujería, los crímenes quedan impunes. Mejor aprende a protegerte por que la brujería es algo serio.

Un hechizo de brujas te puede matar sin que nadie se entere. Los llamados “entierros” de brujería se dan todos los días. Para que lo compruebes, asiste a algún cementerio y pregúntale a alguno de los empleados encargados de mantenimiento para que te cuenten cuantas historias de “entierros” conocen día tras día. Ya sabes que te hablo de hechizos de brujasbrujerías enterrados entre las tumbas de humanos, en el cementerio.

Periódicamente yo me hago limpieza energética. Las brujerías no se anuncian a la mayoría de las personas.

Por suerte, en mi caso he desarrollado una serie de sensores que me indican cuando estoy siendo atacado con brujerías. Y aún así no dejo de encontrarme sorpresas.

Esta semana, por ejemplo, comencé a sentir dolor en el tobillo izquierdo, a pesar de haber estado en limpieza la semana pasada. ¿Qué estaba ocurriendo?

Pues que mi tobillo izquierdo es el sensor que me indica cuando me están haciendo brujerías o hechizos de brujas. De inmediato me hice mi hechizo de protección y luego prendí un tabaco para limpieza. El tabaco abrió completamente, mostrándome que ya había sido superado el problema. La brujería había sido vencida porque mis sensores me avisaron y porque le anduve rápido a la brujería.

En la imagen de al lado puede observarse cómo se abrió el tabaco durante la limpieza.

¿Por qué alguien me estaba atacando con brujerías o hechizos de brujas?

Porque está a punto de concretarse la negociación de un inmueble de difícil venta, que conseguí agilizar usando mi hechizos con el tarot. Este inmueble se encuentra en venta desde hace tres años y los clientes miraban el clasificado, llamaban y acordaban una visita al inmueble, pero no iban a la visita. Era claro que estaba siendo objeto de brujerías o hechizos de brujas. Después de poner en práctica mi hechizo especial de brujas para mejorar las ventas, no conseguí cambiar las cosas durante la primera semana. Entonces le indiqué al dueño de la propiedad que se hiciera una limpieza en el rio, como lo enseño en HECHIZOS PROTECTORES pues evidentemente se encontraba bajo el efecto de una brujería. Una vez realizada la limpieza, fue como si se le hubiese puesto luces de bengala al anuncio. Muchos clientes potenciales llamaron a preguntar pero solo una señora hizo una oferta aceptable. Ya la clienta fue a ver la propiedad y el negocio está en marcha.

Y como no falta quien tenga envidia de los logros de los demás, alguien decidió hacerme una brujería, posiblemente para evitar la evolución positiva del negocio.

Por eso, lo mejor que puedes hacer es mantenerte con protección contra las brujas y su brujería. Los hechizos protectores son tan efectivos como los chalecos antibala: dependen de cómo y cuando se usen y es mejor mantenerlos puestos.

Pero si no los usas, tu vida está en mayor riesgo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios