Conoce toda la tecnología detrás de cámaras de The Hobbit

La verdad es la alegría de muchos que ahora tengamos disponible la película final de la trilogía de The Hobbit, pero ha pasado poco tiempo aun después del estreno mundial, sin embargo las críticas de los que han visto la película en realidad han sido muy positivas, pero muchos de nosotros nos hacemos la pregunta de qué hay detrás de las cámaras, ya que estamos hablando de una de las mejores adaptaciones que hemos tenido la oportunidad de ver en los últimos años, la verdad a todos nos llama la atención lo que el equipo del filme tiene bajo la manga.

Conoce toda la tecnología detrás de cámaras de The Hobbit

Déjame decirte que a pesar de que la cinta The Hobbit llegaba apenas pasados pocos años desde que se lanzara la última película de The Lord of the Rings, para ser exactos estamos hablando de nueve años, sin embargo Peter Jackson no ha cambiado mucho su forma de rodar, utiliza una tecnología cinematográfica bastante innovadora, por medio de ella puede obtener nuevas animaciones, así consigue que todos los actores puedan convertirse en personajes de ficción a lo largo de toda la cinta.

Estamos hablando del uso de GCI, animación por medio de ordenadores y 3D HFR, por medio de los cuales derrocha mucha tecnología para todas las personas que tienen la oportunidad de poder disfrutar la película The Hobbit. Son tecnologías de las más novedosas y muy interesantes porque a través de ellas consiguen todos los efectos y animaciones que nosotros tenemos la oportunidad de ver en las películas.

No hay ninguna duda que películas como esa siempre tienen una exigencia mayor con respecto a tecnologías cinematográficas y solamente por medio del uso de ellas se consigue la aceptación tan buena como la que ha recibido The Hobbit en su última película.

Vía: Hipertextual

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios