Conócete, activate equilibrate

Conócete, activate equilibrate.

El problema de la obesidad y las enfermedades relacionadas son un problema creciente que no solo nos roba la tranquilidad, si no que también nos cuesta mucho dinero a nosotros y al sector salud, solo basta ver los datos aportados por las instituciones para darnos cuenta de la magnitud del problema que esto significa.

Por su parte la industria refresquera siempre ha intentado ayudar a prevenir este tipos de problema, siendo activamente influyente en que las personas puedan decidir de manera más consiente en su vida, por ejemplo en lo que consumen y en promover actividades físicas al aire libre y la manera de hacerlo es por medio de comerciales promocionales, como el que ahora les presento en este tema.

La campaña actual de la industria refresquera, que lleva por titulo “Conócete, activate equilibrate ” y esto va destinado al mismo problema de obesidad que aqueja a millones de personas, aunque la campaña de publicidad que nos alienta a que conozcamos nuestro cuerpo, lo activemos con el deporte o con las actividades que nos permitan ser sanos y claro con esto lograr un equilibrio.

Ya es hora de que dejemos de buscar culpables y comencemos a buscar soluciones por nosotros mismos, conociendo nuestro cuerpo y equilibrandolo para encontrar ese nivel de vida saludable que tanto deseamos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conócete, activate equilibrate. El problema de la obesidad y las enfermedades relacionadas son un problema creciente que no solo nos roba la tranquilidad, si no que también nos cuesta mucho dinero a nosotros y al sector sal…