Consejos para conseguir seguidores en Instagram, la guía del influencer

¿Quieres convertirte en influencer? En ese caso, presta atención a lo que tenemos que contarte.

instagram

Crecer en redes sociales se ha convertido en algo muy interesante para todos aquellos que son amantes del sector digital. La importancia de estas redes que reúnen a usuarios ha ido ganando peso con el paso de los años, hasta el punto de convertirse en el epicentro de la actividad en la red y, para muchos, en una nueva forma de convertirse en auténticas celebridades.

Así es, la figura del influencer poco tiene que envidiarle a la del celebrity. Personas que se han vuelto famosas por la enorme cantidad de personas que les siguen en redes y que logran codearse con la jet set por gozar de un estatus similar, llegando incluso a tener grandes patrocinios de importantes marcas por su capacidad para generar visibilidad. Pero antes de eso hay un procedimiento, uno complicado y laborioso, pero que te vamos a hacer más sencillo con unos interesantes consejos. Te traemos los mejores consejos para conseguir seguidores en Instagram.

Publica todos los días

No dudes en escribir o subir las fotos que se te ocurran a diario. Para generar atención tienes que dar contenido, y para eso no hay nada como usar algunas Frases para Instagram interesantes y acompañarlas de una selfie en caso de que no tengas inspiración. ¿La tienes? Si es así, busca una buena estampa, saca una foto y compártela. O, por qué no, haz una historia para mostrar algo que creas que es interesante.

La audiencia natural siempre es mejor

Hay algo que vamos a dejar claro desde ya: comprar seguidores no es buena idea. Es posible que lo parezca por la rapidez con la que aumentan los follows y las enormes cifras que se pueden obtener, pero al final son usuarios inexistentes, que no generan actividad, y eso es algo primordial.

Es cierto que iniciativas como la de Comprar Seguidores Instagram pueden ser buenas para empezar, pero, en el momento en el que se consiga tracción con una buena legión de seguidores reales, haz lo posible por desvincular estos otros comprados.

Sé creativo

En Instagram se premia sobre todo la originalidad de la fotografía. Aunque sea una instantánea de una pared, seguro que puedes darle un enfoque interesante. No subas lo primero que se te ocurre, piensa un poco y busca algo diferente que pueda ser interesante, y por supuesto, no dudes en acompañar de hashtags para que sea más fácil de encontrar.

Muestra quién eres

La personalidad que tienes puede ser tu mejor arma para Aumentar Seguidores, no dudes en usarla. A pesar de los artificios, las RRSS sirven para conocer el lado más humano de las personas, y es algo que no debes desaprovechar para crecer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios