Consejos para contratar adsl en España

contratar-adsl-baratoLas compañías de Internet están ofreciendo muchas ofertas a sus usuarios, tanto en adsl como en Internet móvil y ofertas convergentes. Por eso, cada vez más personas se lo piensan bien a la hora de contratar adsl.

Conseguir adsl barato

es cada vez más importante en momentos de crisis económica en que hay ahorrar costes como sea. Por eso, te comentamos algunas ofertas de adsl que te pueden interesar.

MoviStar ADSL Base.

Si no confías en que las otras compañías te vayan a dar el servicio que necesitas, si piensas que sólo Telefónica te puede dar una buena calidad de servicio, esta es tu oferta. 10 megas y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales por sólo 17,62 euros al mes (más cuota de línea e iva).

Pepephone ADSL.

Si quieres lo más económico aún a costa de no tener cosas gratis ni llamadas de ningún tipo, si sólo necesitas adsl y un bajo precio, por sólo 23,6 euros al mes tienes adsl (todo incluido, lo que pagas en factura).

Pack Ahorro 100 de Jazztel.

Una oferta de Internet convergente a precio de adsl. Por sólo 19,95 euros al mes (más cuota de línea e iva) te dan internet de 30 megas, 100 MB de consumo de Internet móvil, 100 minutos en llamadas desde el móvil, llamadas a fijos nacionales y 60 minutos de llamadas a móviles.

Orange adsl.

Por sólo 11,95 euros al mes (más cuota de línea e iva) se consigue una oferta de adsl de 20 megas. Lo mejor de todo es que tiene llamadas a fijos nacionales, a móviles, y a ¡fijos internacionales gratis! Los que tienen que hacer algunas llamadas al mes (dentro de los límites de la compañía) a un fijo internacional pueden preferir Orange).

Vodafone ADSL Turbo.

Hasta 35 megas con Vodafone a sólo 14,9 euros al mes (más iva y cuota de línea). Con un Plan Red de la compañía, no pagas por el adsl más que la cuota de línea y su iva. Con un Plan Base GB o Smart pagas sólo 5 euros (no 14,9) más cuota de línea e iva. Es decir ¡algunos clientes de Vodafone tienen el adsl gratis (pagando la cuota de línea)!

100 Megas de Ono.

Hay buenas ofertas de Internet con la compañía, pero los que tienen las máximas exigencias pueden disfrutar de los 100 megas a precio de adsl. Sólo 19,9 euros al mes (más iva y cuota de línea).

¿Cómo conseguir buenos precios de adsl para siempre?

Todos estos precios son por ofertas de adsl, ya que una vez rebasado el tiempo promocional, en la mayoría de casos de 1 año, se tiene que pagar el precio habitual. En caso de Pepephone y Jazztel son precios para siempre.

Para evitar pagar de más después de ese tiempo, puede ser interesante hablar con la compañía para negociar una nueva oferta. Otros usuarios consultan ofertas de adsl en otras compañías para pasarse a ellas a cambio de acceder nuevamente a una tarifa promocional. Puede parecer un lío, pero merece la pena a final de mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios