Consejos para mejorar la apariencia en las fotos

Les confieso que soy la primera en aceptar que nunca estoy del todo conforme en como salgo en las fotos. Somos muchas las mujeres que nunca estamos conformes con la pose y no terminamos de entender como algunas salen perfectas sin esfuerzo aparente. Pues nos pusimos a investigar un poco y aquí el resultado: ¡una serie de tips para salir bien en las fotos!

Cuida el “efecto papada”

Tengas o no papada, a veces tomar una postura inadecuada puede terminar en un resultado que aparente que si la tienes o que aumente su efecto visual. Para prevenir estos inconvenientes lo mejor es apuntar tu barbilla hacia abajo y evitar llevar tu cabeza hacia atrás, si logras mantener tus ojos sobre la línea de la cámara obtendrás mejores resultados.

La cámara engorda

Ya habrás escuchado eso de que “la cámara engorda”, ¿cierto?, pues sí, las cámaras suelen agregarnos algunos kilitos de más. Un truco muy utilizado por las grandes estrellas es mantenerse en una postura derecha y en cierto ángulo hacia el lente. Resumiendo, cuando te estén por fotografiar nunca encares la cámara de frente, busca girar el torso en un ángulo de unos 45 grados y lleva suavemente la cara y el torso hacia la cámara.

Cuidado con el exceso de brillos

La piel grasosa no es buena amiga de la iluminación fotográfica, generalmente un rostro con estas características experimenta un exceso de brillos que dan como resultado una foto con la cual no estaremos para nada conformes. Mi recomendación es que siempre antes de ponerte delante del lente de una cámara siempre es bueno pasarte una toallita de papel por el rostro, si tu piel es muy grasa escoge una base mate en polvo.

Evita las sombras en tu rostro

La forma en cómo se ilumina tu rostro es vital para un buen resultado, evita las sombras y trata de que el reflejo de luz sea el adecuado. Uno de los principales problemas de las sombras no deseadas es el efecto de ojeras que en realidad no tienes pero terminan reflejándose en las fotos. Nada complicado simplemente evita las sombras y trata de que tu rostro este bien iluminado.

Consejos para mejorar la apariencia en las fotos

No cargues demasiado tu maquillaje

El maquillaje súper cargado no es nada recomendable si te paras frente a una cámara, ya que la foto pondrá en evidencia el exceso y no te verás favorecida en lo más mínimo. Intenta resaltar tus mejores rasgos con un maquillaje lo más natural posible.

El espejo tu mejor amigo

Practicar tu sonrisa frente al espejo es un buen método para mejorar también tus poses. Intenta ver cómo te sienta mejor tu sonrisa y experimenta hasta lograr un resultado con el cual estés conforme. La práctica es una buena manera de mejorar la exposición de nuestra figura frente a una cámara. Ahora con estos consejos ya tienes por dónde empezar a perfeccionar tu estilo.

Consejos para mejorar la apariencia en las fotos

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios