Consiente a tu mascota con los mejores caprichos alimenticios

lujo-perro


Los perros y las mascotas en general son un miembro más de la familia al que hay que cuidar con los mismos mimos que al resto de familiares. Hasta hace poco tiempo, las mascotas solían alimentarse de las sobras de los humanos, por fortuna el negocio de las mascotas ha avanzado y los nutricionistas caninos, los cuidadores y los veterinarios recomiendan con frecuencia alimentar a nuestros perros con piensos y alimentos especializados, pues es mucho más apropiado para mantener su salud.

Cuáles son los sabores preferidos por los perros

Los perros domésticos son omnívoros, pero su dieta debe ser rica en proteínas animales, los sabores preferidos de los perros son la carne de vaca, seguida de la carne de cerdo, de pollo y de cordero. Algo que en lo que todos los perros suelen coincidir es en mostrar preferencias por los alimentos que consumen sus dueños, como el queso, los dulces o los yogures.

No se recomienda sobrealimentar a los perros con este tipo de alimentos de consumo para humanos, pues pueden provocarles problemas digestivos.

Entre los piensos más reconocidos podemos destacar el pienso Acana. Acana es una empresa que produce piensos biológicamente testados para perros y cuya producción es ambientalmente sostenible y con garantías de calidad.

Podemos encontrar pienso Acana en la tienda online http://www.petclic.es/, que ofrece cientos de productos diferentes de las marcas más importantes del sector de las mascotas.

Comida de lujo para perros

El amor por las mascotas es tan expresivo en algunos casos que muchas personas deciden alimentar a sus mascotas con productos de auténtico lujo. Algunos dueños no se conforman con que su mascota se alimente de los mejores piensos, sino que en ocasiones le ofrecen caviar para perros y gatos, o vino para perros y gatos.

En realidad no se trata de verdadero caviar o vino, sino de sucedáneos correctamente producidos y embotellados para que creen esa sensación. En el caso del caviar se trata de productos a base de pescados y carnes que contienen una gran cantidad de ácidos grasos insaturados vitaminas y minerales. El vino por su parte es en realidad una salsa producida con puré de carnes y verduras que se vierte sobre la comida del perro y desprende un aroma muy apetecible.

Otros productos de lujo para mascotas son la cerveza para perros, los snacks salados para perros, las palomitas, los macarons y los cupcakes, entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Sonia dice:

    La verdad es que intentamos dar a nuestros peludos una alimentación lo más sana posible, pero al final quien puede resistirse a darle los restos de tu comida? Todos sabemos que no es conveniente, pero te miran con una cara…