Consigue ventajas increíbles con la App Mi BP

momentazomibp


Una Estación de Servicio BP no es únicamente una gasolinera donde repostar. BP ofrece en sus Estaciones de Servicio una amplia gama de servicios con la máxima calidad y una inmejorable atención con una seguridad muy avanzada.

En BP han creado una comunidad de clientes que ofrece numerosas ventajas y comodidades. Con el programa Mi BP los clientes pueden aprovecharse de múltiples servicios únicamente por ser clientes de BP. En BP ofrecen también ahora la aplicación móvil Mi BP para hacer uso de todos estos servicios en cualquier lugar.

Desde el móvil, los miembros del programa Mi BP pueden gestionar su cuenta, ver el catálogo de regalos e informarse de las ofertas especiales que ofrecen las empresas colaboradoras. También con la aplicación móvil, los usuarios pueden consultar el saldo de puntos y el ahorro Mi BP acumulado, así como comprobar todos los movimientos en el programa de una manera rápida y sencilla.

Encontrar Estaciones de Servicio BP

Con el sistema de geolocalización que incluye la aplicación Mi BP, los clientes del programa pueden encontrar de manera rápida y sencilla cualquier Estación de Servicio BP y cualquier empresa colaboradora.

Las ventajas del programa Mi BP y la app Mi BP

El sistema de geolocalización es sólo una más de las ventajas de la tarjeta Mi BP. Con la app Mi BP puedes operar en el programa desde cualquier lugar y en cualquier momento de manera cómoda y sencilla, además de utilizar la tarjeta virtual en cualquier Estación de Servicio BP.

Los clientes pueden consultar los puntos con los que cuentan, estar al tanto de descuentos y promociones y conectarse al área personal para saber en todo momento el ahorro Mi BP acumulado. Los puntos del programa Mi BP pueden canjearse por regalos y empresas colaboradoras y están disponibles tanto en la web de BP y en la app Mi BP.

Un último punto a destacar del programa Mi BP es el  rasga y gana virtual “El Momentazo Mi BP”. Para participar en él entra en momentazomibp.com, hazte miembro de Mi BP descargándote la app y registrándote en ella o accede a la web con tu número de tarjeta Mi BP, rasca y ¡gana!.

Una vez dentro, elige tu sección preferida dentro del catálogo (belleza y salud, hogar, tecnología, juguetes, estilo de vida o cocina) y rasca para comprobar si has ganado. Para volver a participar en el concurso puedes compartir tu MOMENTAZO en redes sociales o repostar 30 o más litros de combustible en cualquier Estación de Servicio BP.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios