Cooper Evolution H/T, premiados en el SEMA 2017

Cooper-evolution-sema[1]


La tecnología es un elemento que va unido de manera indivisible a la industria automovilística. Como ocurre en otras disciplinas, la función de la tecnología en el automovilismo y el mundo del motor es hacer nuestra vida más sencilla e introducir mejoras que faciliten al hombre la tarea de conducción y le ofrezcan mejor rendimiento y seguridad.

En este sentido, la marca de neumáticos Cooper Tires apuesta desde siempre por la tecnología como vía para alcanzar la excelencia, y un buen ejemplo de ello son sus neumáticos Cooper Evolution H/T, que han conseguido alzarse como el mejor neumático del año por parte del Specialty Equipment Market Association (SEMA).

La nueva gama de neumáticos Cooper, Evolution, fue lanzada durante el pasado mes de mayo y ofrece en todos los modelos unas garantías asombrosas de agarre, estabilidad y comodidad. En total son hasta 28 tamaños de neumáticos, modelos diferentes que satisfacen las necesidades de todos los vehículos.

Qué hay detrás de Cooper Evolution H/T

Según las palabras de Scott Jamieson, director de gestión de productos de Cooper Tires, la nueva línea de neumáticos Evolution tiene como objetivo ofrecer a los consumidores productos de garantías que sean accesibles y la compra de esos elementos sea menos complicada para ellos.

Evolution H/T no es el único neumático dentro de la saga Evolution, existen otros también destacados como el Evolution Tour, que permite ser usado durante todo el año y ofrece una conducción suave y cómoda, con una larga vida, tracción de confianza y los mejores datos en cuanto a eficiencia en el consumo de combustible.

Para las épocas más frías del año en Cooper han diseñado el Evolution Winter que ofrece mejores condiciones de agarre y seguridad para las inclemencias meteorológicas durante el invierno. El neumático Evolution Winter incluye tecnología SnowGroove, que canaliza la nieve en la banda de rodadura del neumático, facilitando el agarre en condiciones adversas.

SEMA Show, un evento cada vez más multitudinario

Desde su inauguración en 2013, el SEMA Show es un evento que se asienta en la industria del motor. Se celebra cada año en Las Vegas, Estados Unidos, y se ha convertido en el salón más importante de Norteamérica y uno de los más relevantes del mundo en cuanto a vehículos personalizados o tuneados.

En esta edición del SEMA Show han participado muchas de las grandes compañías de automoción del mundo, como es el caso de Toyota, Hyundai, Mini, BMW o Kia entre otras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios