Coronación de Miss Colombia genera polémicas

Es así como pasan los días, y todavía sigue siendo tema de conversación el Miss Universo. Generalmente vemos comentarios positivos acerca que de tan afamado certamen de belleza, pero este año por lo visto no resultó como gran parte del público esperaba, en realidad, ha sido bastante polémico el triunfo de Paulina Vega. Como siempre, vemos como de 88 participantes, solo queda una portando la corona, para representar a las mujeres del mundo. Pero lo que nunca se dijo es, como asumiría este año el público la coronación de la representante colombiana, cuando la favorita era otra. Era Miss Jamaica, Kaci Fennell, quien recibía mayor apoyo a medida que avanzaba el concurso, y al momento que se anunció como cuarta finalista, muchos abuchearon esta acción, y a los medios dio mucho que pensar.

Coronación de Miss Colombia genera polémicas

Este asunto entre Paulina y Kaci ha generado mucha polémica, ya que, hasta sus compañeras de certamen, estaban a favor de la jamaiquina. Las redes sociales se invadieron con comentarios haciendo alusión a esto, alegando que la que debió haber triunfado fue Miss Jamaica. Y todo esto se apoya en el hecho de que durante la ronda de preguntas, Miss Colombia, parecía divagar al momento de que le preguntaran qué deberían aprender las mujeres de los hombres, respondiendo en primera instancia que la preguntaba le resultaba difícil; esto se prestó como burla en las redes sociales, sobre todo en Twitter, destacando el Hashtag #Ejunapreguntamuydificil. A diferencia de Paulina, Miss Jamaica logró responder de una manera más segura y consistente a su pregunta de qué aportaba su país al mundo, donde ágilmente dijo que Usain Bolt y Bob Marley.

Coronación de Miss Colombia genera polémicas

El disgusto por parte de los asistentes del concurso al ver de cuarta finalista a Kaci Fennell, y luego disputarse la corona a Miss Colombia y Miss USA se detallo bastante. Una vez finalizado el concurso, todas sus compañeras se dirigieron a Fennell, mostrándole su apoyo, dando a entender que ella era quien merecía la corona, abrazándola y alzándola en brazos. Muchos suponen que Paulina Vega no logró generar simpatía con el resto de las concursantes, hasta se comentó que solía tener una mala actitud, y sentido de superioridad ante las otras. Ninguna de las participantes ha declarado algo sobre esto. Jorge Pastor colaboró como uno de sus estilistas, pero declaró al público que a pesar de que la considera hermosa, después de estar con ella, le generó descontento. Paulina Vega, defendiéndose de estos comentarios, asegura que es la molestia de Jorge porque ella tenía otros peluqueros colombianos que querían arreglarla, y que nunca tuvo problemas ni diferencias con sus compañeras. Aún así, existen pruebas de lo contrario.

Fuente| Trompe

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios