Crackle sigue aumentando su catalogo de películas y series gratis

Crackle

En Internet ya es posible ver series y películas gratis sin incurrir en la piratería o en la ilegalidad, tenemos plataformas como Crackel que sigue aumentando su catalogo de series y películas online gratis.

Para los que no conocen Crackle les tengo que decir que se trata de una plataforma gratuita que ofrece películas y series gratis en Internet, lo único que tenemos que soportar y de lo que se mantiene el sitio es de espacios publicitarios que aparecen en algunos momentos en el reproductor donde estamos viendo la película, aunque no son muchos ni tan intrusivos como en otros lugares.

Son algo así como los comerciales que podemos ver en la televisión aunque en mucho menos cantidad. El proyecto inicio ofreciendo muy pocas películas y poco conocidas, pero actualmente cuenta con una oferta muy respetable y que realmente merece la pena ver. Películas como Hombres de Negro, El Ilusionista, los jinetes, El Código Da Vinci, Enemigo Publico, El señor de la Guerra, Cautiva, La Apuesta Final, Criaturas Salvajes 3, Conspiración en la escuela, Godzilla la serie animada, entre otras muchas series y películas que pueden disfrutar en Crackle que sigue aumentando y mejorando su catalogo a lo grande.

Por cierto para los que no lo sabían Crackle es un proyecto de SONY Pictures y por ello lo pueden disfrutar en Play Station 3 Network los que tengan la consola de videojuegos de SONY.

Enlace: Ver Películas y Series Gratis en Crackle

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios