Crean Anillo anti-infidelidades

Ya no tendrás que gastar dinero en investigadores privados o ese tipo de cosas, ya que ahora podrás evitar las infidelidades o al menos las que se daban por que tu pareja decía que no era casada.

t1_1373757099

Resulta que han creado un anillo anti-infidelidades, el cual tiene una leyenda inscrita en parte de adentro que es la que queda en el dedo, dicha leyenda tiene la frase “Estoy casado”, haciendo que cuando el portador del anillo de titanio lo use, quede la marca por un buen tiempo en el dedo con dicha frase.

Esto es con el objetivo de que la pareja no se quite el anillo con la idea de que se piense que es soltero o soltera, de hacerlo la frase “Estoy casado” o “Estoy casada” que quedara marcada en su dedo. La idea de este anillo anti-infidelidades corrió por cuenta de la tienda online TheCheeky.com.married-337x388

El valor de dicho anillo es de 550 dólares y es de titanio puro, material irrompible y aunque aun no se sabe si esta idea será un éxito y llego para quedarse por lo pronto no deja de ser algo que nos llame poderosamente la atención.

“Nuestras ideas se basan en productos fundados en verdades incómodas y honestas que pretenden hacerte reír y pensar al respecto”, es el comentario de la tienda que ya ha desarrollado otros productos similares.

Vía: eltiempo.com.ec

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya no tendrás que gastar dinero en investigadores privados o ese tipo de cosas, ya que ahora podrás evitar las infidelidades o al menos las que se daban por que tu pareja decía que no era casada. Resulta que han creado un ……