Crean complot contra Película de Eugenio Derbez “No se Aceptan Devoluciones”

No se aceptan devoluciones

Mucho se ha hablado en los medios de comunicación, sobre el éxito que ha tenido en taquilla la película de Eugenio Derbez, llamada “No se aceptan devoluciones”, ya que según parece ha sido la película más redituable en la historia del cine Mexicano, por sus ventas en taquilla. Aunque no todo parece ser tan perfecto, pues después de que la película fue estrenada tanto en EEUU como en México, comenzaron a aparecer críticas de supuestos críticos de cine profesionales, quienes acusan de que la película es predecible y que es solo una copia de tantas películas similares (algo que siempre se ha hecho en Hollywood) , además se rebajan al punto de ofender directamente a Eugenio Derbez, al llamarlo mediocre al igual que su película.

Lo cierto es que las críticas en donde se acusa de mediocre a Eugenio Derbez y a su película, no son para nada objetivas y rayan en ataques directos en contra del actor. Incluso hasta han habido campañas de “comparte esto” tanto en Facebook como en Twitter, en donde se pide que la gente comparta la dirección de la web en donde se encuentra la supuesta crítica “profesional”. algo que no es común cuando se trata de críticas objetivas, después de todo la labor de un crítico de cine es dar su opinión sobre una película, y dejar al criterio del cinéfilo si quiere ir a ver dicha película o no, El pedir que se cree una campaña en contra de la película y el actor, solo deja ver que no se trata de una crítica profesional, y el único objetivo que parece tener es, el destrozar la imagen del actor y su película.


No se Aceptan Devoluciones – Trailer Oficial by cinetw

Al parecer la mayoría de las críticas insultantes sobre la película de “No se aceptan devoluciones” son creadas por gente que odia a la empresa Televisa, razón por la que no quieren que el actor o su película triunfen, pues fue en Televisa donde Eugenio Derbez formó su carrera actoral.

Sobre la película se puede decir que realmente no es para nada predecible, y si tiene rasgos de otras películas, pero definitivamente tiene el toque original del humor característico de Eugenio Derbez. Otro detalle de esta película es que cuenta con mucha comedia, pero también tiene mucho drama, por lo que es difícil catalogarla como Comedia dramática o como Drama cómico. Si te gusta el humor de Eugenio Derbez definitivamente te puede gustar la película, pero si no es de tu agrado ese tipo de humor, entonces es muy posible que no entiendas la película en el aspecto cómico, aunque sí puede que te atraiga el aspecto dramático, o simplemente no te guste para nada.

En lo personal yo no calificaría la película como una obra de arte, pero definitivamente si es una opción para ver algo entretenido y diferente a lo que siempre nos muestran en las películas actuales, refritos idénticos.

Algunas películas en las que se puede ver algún tipo de similitud pueden ser; 3 hombres y un bebé y la película de Adam Sandler llamada Big Daddy. aunque la similitud es solo en el concepto, ya que la mayoría de la cinta es totalmente original.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Mucho se ha hablado en los medios de comunicación, sobre el éxito que ha tenido en taquilla la película de Eugenio Derbez, llamada “No se aceptan devoluciones”, ya que según parece ha sido la película más redituable…