Cristiano Ronaldo gana el balón de oro por tercera vez

Después de un par de meses de que se sabía los candidatos al balón de oro, debemos decir que al parecer el gran año que tuvo Cristiano Ronaldo, terminó por ser uno de los más importantes para la carrera del portgues. Al grado de que su temporada terminó por ser grandiosa. Por lo que parecía inminente que ganaría el balon de oro, por detrás de Messi y Manuel Neuer podremos mencionar que todo ha terminado y una vez más, además de que por segundo año consecutivo y ahora esta a uno solo de poder alcanzar la cifra del futbolista de origen argentino.

cristiano

Por esto mismo es que hablar de Cristiano Ronaldo al parecer podría alcanzar esta cifra solo necesitaría una temporada y esto parece ser creíble pues sigue siendo el jugador más importante por lo menos en este momento, ante el bajo nivel de Messi con su club actual. Por esto mismo es ahora han comenzado una serie de rumores con respecto de que Messi dejaría al Barcelona, por lo que podría ser un cambio de aires para el delantero argentino, así mismo, estos han sido rumores y después de mucho ha comentado que no piensa dejar al Barcelona, no obstante, esto nunca se sabe que podría pasar.

ronaldo

Mientras que el ganador del balón de oro 2014 terminó por mostrarse agradecido y tuvo un momento muy peculiar con su pequeño hijo que llegó para cautivar a todos los amantes del fútbol. Por esto mismo es que Cristiano Ronaldo ganador del balón de oro 2014 ha terminado por ser un jugador sumamente interesante.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios