Cual es la empresa más importante de España

mejores-empresas-españa

En España tal y como está la economía, es importante saber que empresas tienen el “poder” y las que más beneficios obtienen a final de año, ya que estas son la mayoria las que hacen que la actividad económica fluja.
Existen muchas empresas importantes en España pero hay una que destaca por su gran número de empleados y de dinero recaudado a final de año.
Zara
Es integrante del grupo Inditex y también lo lidera. Esta empresa consiste en el sector textil y tiene millones de empleados y decenas de miles de tiendas repartidas por todo el mundo, por ejemplo, el año pasado estableció 1.000 tiendas más solo en China y 500 más en España.
Zara tiene como “rivales” a empresas como Banco Santander o Repsol o Cepsa entre otros muchos.
Por ejemplo en el sector de telefonía, su lider es Telefónica, residuando millones de euros mensuales y un montón de ventas diarias.
En el sector en el que a la construcción se refiere, tenemos como lider al grupo ACS, y es también el número 2 mundial, solo por detrás de una empresa francesa llamada Vinci.

Esto dicen las estadísticas, ¿qué dices tú?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios