Datos acerca de como será la cámara del LG G4

Hay muchas ganas de ver cómo será el nuevo LG G4 que será lanzado el próximo 28 de abril. Nosotros hoy les vamos a estar mostrando algunos datos técnicos de esta nueva cámara que de seguro va a dar que hablar.

LG G4

Esta cámara que estará presentado LG en los próximos días será de un tamaño realmente diminuto y contará con increíbles características que te van a dejar con la boca abierta. Como todos sabemos, esta marca es muy conocida por sus grandes productos y por sobre todo la gran calidad que estos tienen. A diferencia de la mayoría de los fabricantes que apuestan por los sensores de Sony, LG se ha decidido en construir su propio sensor para el LG G4.

El departamento que se encargará de la cámara LG G4 será LG Innotek, quien le dará a la cámara un lente de f/1.8, la apertura más grande que la empresa ha desarrollado. Además contará con una gran cantidad de megapíxeles ya se podrá llegar hasta los 16MP.

La cámara contará con un nuevo módulo el cual será un 80% superior en cuanto a la luz a comparación del LG G3. Para esta nueva cámara se ha trabajado mucho para mejorar el rendimiento cuando se quiere capturar fotos en lugares de poca luz y además se ha mejorado los autoenfoques de objetos en movimiento. El dato que no podemos dar hasta el día que lo tengamos en nuestra mano será su medida justa.

También podemos decir que el nuevo LG G4 contará con una cámara frontal de ni más ni menos que de 8 MP y contará con un filtro infrarrojo de 0,11 mm el cual ayudará a mejorar la captura de colores.

Muchos se preguntan que este nuevo dispositivo podría contar con la mejor cámara que se puede encontrar hoy en día en Android. Ahora lo único que nos queda es esperar a que es dispositivo se lanzado para así probarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Martino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios