De España a Norte América en un Airbus 380

lufthansa


Si tuvierais que elegir, ¿qué elegiríais? ¿viajar a Norte América o tener la posibilidad de viajar en el avión más grande del mundo a otro destino? Gracias a Lufthansa por suerte no tendréis siquiera que pensar qué es lo que elegiríais, porque tenéis la opción de llevar a cabo ambas cosas. Y es que la compañía alemana, entre su jugosa y rica oferta, ha incluido unos vuelos desde España a varias ciudades de Norte América que nos dan la posibilidad no solo de viajar a uno de los destinos más demandados de forma internacional, sino de hacerlo en uno de los aviones más grandes y seguros del mundo: el Airbus 380.

Únicamente tendremos que viajar de cualquier ciudad de España que lo permita hasta Frankfurt o Múnich y, una vez hecha esta escala, será cuando nos embarquemos en el Airbus de Lufthansa que nos llevará hasta nuestro destino soñado en el que es también el avión soñado. Atrás quedó el Boeing 747, ahora es el fabricante europeo Airbus y su Airbus 380 el que se ha hecho con el título del avión de pasajeros más grande del mundo y Lufthansa nos da la oportunidad de disfrutarlo.

Así es el Airbus 380

Que sea el avión más grande del mundo y haya conseguido superar al anterior avión que ostentaba el título no es casualidad: el Airbus 380 es el primer avión a reacción con dos cubiertas a lo largo de todo su fuselaje. Nada más y nada menos que 509 pasajeros son los que pueden caber en esta aeronave de más de 70 metros de largo y 24 metros de altura que puede llegar a alcanzar una velocidad de más de 900 kilómetros por hora. Esto es posible gracias  a sus cuatro motores turbofán, que además consiguen que el Airbus opere de una forma mucho más silenciosa que viejos modelos de este y otros fabricantes. Este rendimiento lo ofrece de manera inteligente, puesto que estamos ante un avión que tiene la capacidad de frenar automáticamente cuando toca el suelo.

Ahora lo único que nos queda es comprobar cuál es la disponibilidad de vuelos que Lufthansa ha puesto a nuestra disposición para poder viajar a la impresionante y deseada Norte América y hacerlo como auténticos reyes en el avión de pasajeros más grande del mundo. Un destino soñado con un transporte soñado. Id apuntando fechas para dirigiros a Frankfurt o Múnich porque vuestro viaje de ensueño está a punto de empezar…

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios