De esta forma se veran Word, PowerPoint y Excel en Windows 10

Windows 10, algo que estamos esperando pero que lamentablemente falta y bastante, sin embargo ya podemos ir haciéndonos una idea de que es lo que nos espera en el futuro sistema operativo de Microsoft. A pesar de que lo que vamos viendo si vamos al caso son versiones muy tempranas de lo que serán al final todas estas aplicaciones, podemos ya ir dándonos una leve idea de como se verán, en este caso vamos a ver unas imágenes de como quedaría todo Microsoft Office 2016.

Debemos aclarar eso si que Microsoft actualmente se encuentra trabajando en dos versiones diferentes de Office que estarán disponible para Windows, la primera de ella es Office 16 evidentemente la cual estará disponible para ordenadores personales y evidentemente va a tener una versión que funcionara en dispositivos móviles con Windows 10.

excel-preview-660x595

ppt-preview-660x595 word-preview-660x595

Como puedes observar en las imágenes toda la interfaz es mucho más limpia y minimalista de lo que estamos acostumbrados, en las versiones de Office en donde tenemos cientos de opciones a primera vista, aquí como puedes observar la simpleza va a ser probablemente uno de los puntos fuertes a tener en cuenta.

Ademas como ya estamos acostumbrados, Word, PowerPoint y Excel evidentemente vendrán en colores diferentes, ademas de tener distintas funciones a simple vista. Una opción que esta muy buena es la de poder trabajar un archivo con varios usuarios conectados y poder editar el mismo en tiempo real, de esta forma colaborando con tu equipo de trabajo.

Aparte también hay que tener en cuenta que Microsoft Outlook va a estar listo más o menos para finales de año, pero sera dividido en dos aplicaciones diferentes, cada una para algo especifico, como Outlook Mail y Outlook Calendar, por lo que la primera seria para el correo electrónico y la segunda evidentemente para el calendario.

Fuente | Fayerwayer

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios