Dead Rising Watchtower, primer trailer de la película basada en el videojuego

Dead Rising Watchtower, la película basada en la franquicia de zombies de Capcom, estará llegando al servicio de video de Sony Crackle el 27 de marzo, y hoy conseguimos nuestro primer vistazo a la película de Dead Rising en acción. Incluso hay toque en la película de Frank West, interpretado por el comediante Rob Riggle.
Dead Rising Watchtower, primer trailer de la película basada en el videojuego


Las normas actuales para las películas de zombis, basados en juegos de zombies son bastante bajas, pero al menos Dead Rising parece que se mantiene fiel, en su mayor parte, a la historia del videojuego. La droga para la prevención zombi del juego, Zombrex, parece jugar un papel importante en la película, al igual que los psicópatas peculiares de Dead Rising. Y parece que los protagonistas de Dead Rising Watchtower son capaces de armar sus propias armas, como la Sierra de trineo de Dead Rising 3, que el actor Jesse Metcalfe está izando en alto. El primer tráiler de Dead Rising: Watchtower está disponible, aquí en ZonaSelecta.

El tráiler también se burla de toneladas de fan service para los fans de la serie, sobre todo cuando se trata de luchar contra los muertos vivientes. La especialidad Dead Rising siempre ha sido acerca de las armas ridículas que no deben ser eficaces, y parece Dead Rising: Watchtower las tendrá en creces.

Las estrellas de Dead Rising Watchtower son, Meghan Ory, Virginia Madsen, Dennis Haysbert, Harley Morenstein, Keegan Connor Tracy, Aleks Paunovic, Rob Riggle y Jesse Metcalfe. La película digital debutará en Crackle, que está disponible para plataformas PlayStation y Xbox, así como PC y dispositivos móviles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juansaa

24, Ingeniero Químico, redactor por hobby. Tecnologia, musica, videojuegos y buenas historias, así como un buen libro.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios