Debido a que Apple tiene el mejor lector dactilar en exclusiva Nexus 6 no lo incorpora

La verdad es que no ha sido lo que se esperaba con respecto a la actualización para la gama Nexus en lo que va del año, todo esto a pesar de que estamos hablando de un gran teléfono móvil, esto se debe a que a pesar de que obviamente ya se esperaba que un pable de Gama alta tuviera ciertas restricciones para el público, su precio es demasiado elevado y no se mantuvo la política de contenidos.

Entre las cosas que a las personas casi no les ha gustado del Nexus 6, se encuentra que no ha habido mucho software desarrollado exclusivamente pensando que se debe de aprovechar una pantalla muy grande de 6 pulgadas de tamaño, y también se han encontrado ciertos defectos de hardware los cuales no permiten que sea el mejor dispositivo para los profesionales.Debido a que Apple tiene el mejor lector dactilar en exclusiva Nexus 6 no lo incorpora

Entre esto a lo que hacemos referencia se encuentra el lector de huellas dactilares, tomando en cuenta que es una de las opciones preferidas en lo que respecta al sector business, también si tomamos en cuenta que la competencia directa de esta Phablet si lo tiene incorporado, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 4 o también el iPhone 6 plus, sin lugar a dudas estamos hablando de una opción que en varios entornos es completamente necesaria.

Por lo visto la decisión de no incorporar esta opción en el dispositivo se dio a causa de que no tenían disponible el mejor lector dactilar, sino solamente el segundo mejor, de esta manera no se buscó que el usuario tuviera una mala experiencia y se prefirió la opción de no incluirlo mejor.

Motorola lo que está buscando es ofrecerle a los usuarios el mejor y como este se encuentra en exclusiva para Apple se optó por no añadirlo.

Vía: Wayerless

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios