Defensores de Animales Molestos por La Mosca que mato el Presidente Obama

Defensores de Animales han pronunciado su descontento con el hecho de que el presidente Obama matara una Mosca en plena Transmision de un entrevista televisiva.

Quienes mas Podrían ser si no Los Extremistas de PETA (Personas por un Trato Ético a los Animales) los que han pronunciado su descontento con tal acontecimiento (que para ellos es relevante).

PETA a hecho saber que están contentos con las iniciativas con respecto a derechos de los Animales, que el presidente Obama a apoyado en el Senado de EE. UU.

Después de dicho acontecimiento PETA le a Hecho llegar a el Presidente Obama un dispositivo que permite atrapar a los insectos Voladores y después soltarlos en el exterior, según declaraciones suyas cualquier Insecto aunque este sea Molesto no debería ser matado cruel mente.

Esta manera de Pensar de esa Forma Tan extremista como solo PETA sabe hacer , se Contradice con algunas Campañas de Salud Donde se hacen Fumigaciones Programadas para matar a loa Mosquitos que Transmiten enfermedades como el Dengue o Paludismo. es decir es como si a un africano les pidieran que no maten a los Insectos Mortíferos que Viven en esa zona Por ejemplo si se encuentran con la Mortal Mosca tse-tsé, la cual Es portadora de la Enfermedad de el sueño de la Cual los Humanos ya no despiertan, como este hay muchos ejemplos por ejemplo el mosquito (o Zancudo)transmisor de la Malaria, e incluso las Moscas comunes son portadoras de enfermedades tales como: Cólera, Disentería, Fiebre Tifoidea, estas enfermedades comúnmente Causan la Muerte a varias personas en el mundo, y transmiten otras enfermedades mas.

Las moscas no son como las arañas o los escorpiones , estos por lo regular solo dañan cuando son molestados, pero en el caso de las Moscas estas tienden actuar de manera instintiva y pararse sobre la gente o los alimentos y dejar sus larvas y esto lo hacen sin ninguna provocacion y a pesar que sean testigos de la muerte de sus compañeras ellas aun así seguirán molestando.

El echo de decir que esta mal matar a un insecto el cual es transmisor de Enfermedades mortales , este mal matarles, es como estar en contra de asociaciones como la OMS (organizacion Mundial de la salud) la cual apoya campañas de saneamiento y erradicacion de Insectos Dañinos de zonas de peligro.

Las moscas no solo Enferman a los Humanos si no también a los Animales a los cuales les pueden producir la Muerte por medio de Enfermedades parasitarias.

Paginas de Interés Relevante:

El Universal

Wikipedia Moscas

Wikipedia Mosca tse tsé

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Defensores de Animales han pronunciado su descontento con el hecho de que el presidente Obama matara una Mosca en plena Transmision de un entrevista televisiva. Quienes mas Podrían ser si no Los Extremistas de PETA (Personas …..