Demo de Final Fantasy VX durará 4 horas en total

La mayoría de los lanzamientos de los Final Fantasy, siempre nos han traido sorpresa, esta vez será la versión: Type-0 HD la que nos sorprenderá con la pequeño demo que contendrá de FF XV:Episode Duscae, donde podremos ver algunas de las novedades de los que nos traerá esta nueva entrega y por supuesto explorar gran parte de su mundo con total libertad, ya que es de mundo abierto, algo que se había estado planteando desde hace algún tiempo en las oficinas de Square Enix.

Final Fantasy VX

Aunque la novedad no es ésta en realidad, ya que muchos lo que siguen a la saga sabían que iban a tener esta sorpresa cuando se lanzará la versión de Final Fantasy Tipe-0 HD. Verdaderamente lo que más causaba curiosidad eran las horas que se iban a poder jugar dentro de la demo. De mano de un director de la compañía, Hajime Tabata, se ha conocido que tendrá una duración aproximada de 2 horas siguiendo la trama principal, mientras que si decides completar al 100% serán como 4 horas en total.

Por ahora el videojuego todavía no ha tocado suelo europeo pero faltará poco para que eso pase y que cientos de miles o millones de jugadores puedan disfrutar del título en español o en su idioma preferencial, siendo esto último la causa de los retrasos del juego en los mercados occidentales.

Aunque sin opacar a éste título, el Final Fantasy VX es uno de los títulos más esperados en todas las plataformas, por ello se cree que tendrá un gran éxito en su lanzamiento.

Demo de Final Fantasy VX – ¿Hasta cuándo disponible en el Tipe-0 HD?

Todavía no se han dado respuesta a esta incógnita, pero se estima que no durará muchas semanas luego de tocar suelo occidental, por lo que la mayoría de los usuarios que adquirirán el videojuego, deben adquirirla lo más pronto posible.

Fuente | Akihabara Blues

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios