Desbandada en la Premier Grandes jugadores, técnicos y árbitros dicen “Adios”

6 grandes e históricos del Fútbol dicen adiós con el fin de temporadas 2012-2013.

DavidBeckham-futbol-ParisSaint-Germain-adios_ECMIMA20130519_0103_4

David Beckam dice adiós, jugador ingles ex-Manchester United, se retiro ayer en Francia en el PSG, Becks como era conocido entre la prensa y sus amigos jugo para el Manchester United en la Premier League de Inglaterra, Real Madrid en España, Milan en la Seria A de Italia, Galaxy de la MLS de Estados Unidos y PSG de la Ligue 1 de Francia que fue donde decidió colgar las botas de fútbol.

SIR ALEX FERGUSONSir Alex Ferguson dice adiós,  técnico por 30 años de los Red Devil´s dirigió hoy su ultimo partido luego de dirigir 1500 partidos con el club ingles desde 1986, 9 veces elegido el mejor entrenador de Inglaterra y en 2010 reconocido como el mejor entrenador técnico del mundo por la IFFHS.

paul scholesPaul Scholes dice adiós, jugo en el mismo partido su ultimo duelo diciendo adiós definitivamente de las canchas en el duelo donde el Manchester United empato a 5 goles con West Bromwich en el ultimo duelo de la temporada 2012-2013 de la Premier League, el había regresado a petición de Sir Alex Ferguson y ahora que el técnico escoces dice adiós el colorado Scholes como también se le conoce también se despide.

ryan giggsRyan Giggs dice adiós, mediocampista Gales de 39 años de edad es otro de los que se rumorea dice adiós esta temporada, luego de 23 temporadas con el Manchester United club en el que debuto en la temporada 1989-1990, es seleccionado por Gales y es conocido como el Eterno Giggs.

OwenMichael Owen dice adiós, jugo también para el Manchester United en la anterior temporada 2011-2012, pero esta temporada 2012-2013 jugo para el Stoke City donde finalmente se retiro en el partido final de la temporada el día de hoy con un empate de 1-1 entre el Stoke City y Southampton. Michael Owen fue balón de oro en 2001 para la Fifa. Debute en 1997, gano 8 títulos incluyendo una liga Premier League con Manchester United y 7 copas, juego también para el Real Madrid en España, mientras que en su país natal perteneció a 4 clubes Liverpool, NewCastle, Manchester United y Stoke City donde finalmente se retiro el día de hoy.

Mark_Halsey_1596163cPor su parte el partido entre el Norwich City y Manchester City que termino 3-2 a favor del local, fue la despedida de Mark Halsey dice adiós, árbitro británico que se fue ovacionado de la cancha del Norwich.

Con el árbitro Halsey termina la desbandada de jugadores, técnicos y árbitros de la Premier League, de esta lista solamente David Beckam no estaba jugando en la Premier League pero no lo podíamos dejar de mencionar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 6 grandes e históricos del Fútbol dicen adiós con el fin de temporadas 2012-2013. David Beckam dice adiós, jugador ingles ex-Manchester United, se retiro ayer en Francia en el PSG, Becks como era conocido entre la p……