Descarga ahora mismo tu WhatsApp messenger para tu movil.

descargar whatsapp online zona selectaUna de las maravillosas aplicaciones para móviles que podrás tener tan solo con un simple click. WhatsApp ha sido creado para enviar mensajes sin tener que pagar por el servicio, si totalmente gratis. antes que nada debes verificar que tu móvil sea compatible con la aplicación WhatsApp.
No importa el tipo de móvil que tengas ya que se adapta a todas las marcas y modelos y podrás descargar whatsapp messenger

en cuestión de segundos.

WhatsApp para Android

Con tu Android actualizado a la versión 2.1 Froyo y al menos 11mb libres. Lo puedes descargar directamente desde su sitio o desde Google Play, en la Play Store, solo tienes que buscar Whatsapp Messenger. Eso si recuerda, si es tu primera vez te pedirá un confirmación de numero telefónico, hecho esto tendrás tu aplicación de prueba por todo el año.

Descarga WhatsApp para tu iOS

En la tienda Itunes encontrarás miles de aplicaciones y juegos para tu Iphone, entre ellos WhatsApp. SI tienes actualizado al ultima versión de IOS no tendrás problemas pero recuerda para utilizar WhatAPP deberás tener un conexión 3G o WiFi.

Tambien WhatsApp para tu Phone

La aplicación no tiene límites por ello también puedes encontrarla para tu Windows Phone, es muy fácil de conseguirla, solo necesitas como mínimo la versión 7.5 Mango, y por el espacio para la App solo necesitas 1mb d espacio. en le mismo Market de Window phone, debes buscar whatsApp, lo encontrarás en un segundo y de ahi te lo descargas directo a tu Phone.
Si te apetece puedes visitar también el Sitio oficial de WhatsApp y próximamente de dejaremos mas aplicaciones y jugos para tu móvil, mantente atento con todas las novedades de tecnología!!

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. nanci lopez dice:

    tengo un alcatel one touch tribe 3041G si es compatible con whatsapp