Descarga gratis la app de Serie After

“Una historia que nadie quiere que acabe y que todo el mundo quiere vivir”. Así es como podríamos describir a After, es probablemente una de las novelas románticas más exitosas de los últimos tiempos y que esta logrando atrapar a una gran cantidad de fanáticas e incluso fanáticos al rededor del mundo. En cada una de sus paginas la historia tan apasionada de sus protagonistas logra mantenerte enganchada de tal forma que no quieres distraerte con absolutamente nada, ni mucho menos dejar de leer.

afterserie

Con cuatro libros impecables, con una historia desarrollada paso a paso, entre el amor de Tessa y Hardin, tan duro, tan complicado como lo puede ser y la realidad, en donde deben enfrentar obstáculos cotidianos que toda una pareja debe superar, en donde el amor esta primero y se debe mantener en lo más alto. Una serie llena de buenos momentos, a la vez con una inocencia de sus protagonistas que se va perdiendo en cada pagina que pasamos, un comienzo de vida y el sexo desenfrenado de ambos, una apasionada historia picante y que te atrapara sin dudas.

Tal éxito a tenido que incluso dispone de una aplicación gratuita para dispositivos móviles “Serie AFTER” trae consigo una enorme cantidad de material extra para los verdaderos fanáticos de semejante historia, vamos a poder encontrarnos vídeos, audios, fotos e imágenes, música e incluso con varios concursos.

Fuente: Bajar-Libros.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Borjas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios