Descargar Google Play Store 5.1.11 APK ya disponible gratis para usuarios Android

Ya todos sabemos que la Google Play Store es la tienda de aplicaciones más grande de la que pueden hacer uso los usuarios de Android a nivel mundial, disponible en casi todos los idiomas es la mejor opción para tener los mejores juegos y aplicaciones con una gran seguridad en nuestro móvil.

Descargar Google Play Store gratis

Por desgracia algunos de los usarios de móviles chinos o rooteados es posible que no puedan hacer uso de la aplicación de forma nativa, por lo que en necesario que descarguen e instalen la última versión de Google Play Store que esté disponible. .

Es por eso que el día de hoy te traemos la buena noticia que ya está disponible la APK de una nueva versión para que puedas hacer uso de ella, es sin duda una muy buena oportunidad para empezar a sacar el máximo provecho a tu celular.

Cómo instalar la Google Play Store gratis en nuestros móviles

Para poder instalar primero debes descargar la última versión de la Play Store, una vez que lo hayas hecho debes tener disponible la opción de agregar aplicaciones de fuentes desconocidas en tu móvil, esto puedes configurarlo en los ajustes de tu teléfono, primero te vas a configuración, luego a seguridad y elige aplicaciones, en donde deberás habilitar la opción de agregar aplicaciones de cualquier fuente.

Una vez que lo hayas hecho puedes ejecutar el archivo que hayas descargado, este instalará de forma automatica Play Store en tu celular, luego solo debes iniciar sesión en tu cuenta de Google para que puedas descargar las aplicaciones que desees.

Puedes descargar google Play Store gratis desde este enlace.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Yomvi dice:

    Perfecto. Muchas gracias por el artículo.

  2. Hay Day dice:

    Muchas gracias, me ha venido de perlas :)

  3. Play Store dice:

    Excelente, me sirvió. Gracias!!