Descargar Skype para Windows, será historia

Skype es una herramienta de gran utilidad a la hora de video llamadas, llamadas o simplemente para utilizarla como servicio de mensajería instantánea, esta vez se ha conocido que se ha aliado con Microsoft para no tener la necesidad que los usuarios tengan que descargar Skype para Windows porque éste estará totalmente disponible  y de forma gratuita como siempre lo ha sido pero de forma predeterminada en el sistema operativo, se rumorea que pueden haber algunos descuentos y llamadas libres cuando lo activemos conjunto al Windows 10.

Descargar Skype para Windows

La compañía de Redmond no quiere desperdiciar ninguna oportunidad con las aplicaciones que brindan un servicio agradable al usuario y que más de ello son totalmente útiles para la comunidad que la utiliza, por lo que mantiene una gran cantidad de usuarios activos anualmente y los cuales proporcionarán bastantes ventajas si se les trata de muy buena forma.

Se ha conocido en el evento donde se presentó el Windows 10 con todas sus nuevas novedades, que proporcionará compatibilidad completa con el programa por lo que ya no será necesario descargar e instalar Skype, ya lo estará de forma predeterminada, evitándonos algunas molestias que a veces se producen a la hora de hacer estos procesos. El servicio de llamadas pasará a hacer como el navegador web IE, nunca dejará de estar allí por un buen largo tiempo.

Muchos usuarios ya han expresado su alegría y gozo por ésta acción que ha tenido la firma estadounidense, Microsoft con la aplicación y/o programa que ésta disponible en casi todos los sistemas operativos existentes, tanto móviles como en ordenadores.

Se ha hablado que también podrá usarse con la plataforma de videojuegos, Xbox One pero se tendrá que esperar hasta el lanzamiento del Windows 10 y que la consola pueda aceptarlo para que los rumores se conviertan en realidad y no se queden en el formato de la imaginación.

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios