Descubre los mejores sitios de vida nocturna madrileña

Sin lugar a dudas, Madrid es una ciudad de las que nunca se puede dejar de disfrutar, y si eres uno de sus habitantes tienes más de un motivo para disfrutar de su cultura, deporte, gastronomía y, cuando cae la noche, después del teatro o el cine, nada como ir de fiesta, bailar o pasar un rato diferente en alguno de los clubes privados, salas de fiesta o discotecas, que abundan en la capital de España.

fiesta madrid

Los Clubs de Madrid son incontables, hay salas de fiesta, clubs vip, en en los cuales hay que estar apuntado en la lista, por que son exclusivos; los hay más reservados o privados. Pero seguro que habrá alguno que cumplirá tus expectativas, ya que la vida nocturna de Madrid tiene infinitas posibilidades. Pero hay dos que destacan que no debes dejar de visitar: Teatro Barceló y Kapital.

Club Teatro Barceló

En un local casi centenario, hay una discoteca de casi 40 años de antigüedad. Se trata de la Discoteca Teatro Barceló, ubicada en la Calle Barceló, se inauguró en 1980 en las instalaciones del Teatro Barceló, que se construyó en 1930.

El House, el Reggaeton y la música comercial, es parte de lo que suena en ella, dependiendo el día de la semana. Su público es igual de variado, en función del estilo musical que suene en la noche de Barceló.

Además de su sala principal, que conserva la estética original del teatro, cuenta con tres salas más, todas con zonas VIP muy exclusivas, en las que puedes reservar mesas, cuyo valor va a depender de la localización de la sala.

La Discoteca Teatro Barceló abre de miércoles a sábado, desde las 23:59 y hasta las 06:00 del día siguiente, y la reserva de mesas VIP sólo está disponible de jueves a sábados. Las condiciones de entrada dependerán del DJ invitado, del día, el evento o la fiesta que se celebre. Definitivamente Teatro Barceló es the place to be.

Teatro Madrid Kapital

Mejor nombre no pude tener, por su estructura, su ubicación, todo y más, la Discoteca Kapital es un referente no solo en Madrid, sino en toda Europa, es más que popular.

Son siete pisos de buena música, y mucha exclusividad. Ubicado en la Calle de Atocha, está en la zona de mayor afluencia de visitantes, tanto locales como turistas.

En cada uno de sus pisos, disfrutarás de un ritmo diferente, aunque también destaca toda la estructura donde descansa este espectacular club. El sitio de encuentro de nacional e internacional más elegante, para disfrutar de largas de noches de baile y fiesta.

Al igual que los demás clubes importantes de la ciudad, Teatro Madrid Kapital, abre sus puertas de jueves a sábado desde las 23:59 hasta las 6 de la mañana siguiente. Pese a sus 7 pisos, su gran demanda de visitantes hace que sea necesario inscribirse en Listas Teatro Kapital para garantizar tu asistencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios