Descubren en Brasil Nueva Mutación de el Virus AH1N1

Mutacion de AH1N1

Mutación de AH1N1

Científicos Brasileños an descubierto una Nueva Mutación de el Virus AH1N1 la cual fue descubierta después de Analalizar secreciones Nasales de un Paciente que ya se encuentra recuperado.

La Nueva sepa de el Virus Fue encontrada en un hombre de 26 años de edad que después de regresar de México, el paciente mostró síntomas de la enfermedad y fue Internado el 26 de Abril en el Hospital Emilio Ribas.

Según Informan aun no se sabe que tan peligrosa puede llegar hacer esta nueva mutación en caso de complicacion, según los Científicos la Nueva Mutación de el Virus es Muy similar a la Primera encontrada en el estado de California en EE. UU. esa fue la primera sepa en ser aislada.
Siguiendo las Normas de la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) la nueva Mutación a sido Identificada con el Nombre de A /Paulo/1454/H1N1


fuente de Información:

Terra Brasil
El Universal México

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Científicos Brasileños an descubierto una Nueva Mutación de el Virus AH1N1 la cual fue descubierta después de Analalizar secreciones Nasales de un Paciente que ya se encuentra recuperado. La Nueva sepa de el Virus Fue encontr…..