Destiny – Se convierte en el videojuego más caro del mundo

Una gran cantidad de personas han estado esperando el lanzamiento de un juego que valga la pena, ese juego ha llegado y se llama Destiny, cabe destacar que Activision (compañía distribuidora) ha señalado que han hecho un record en reservaciones de clientes para obtener el juego. Destiny fue estrenado el 09/09 y podría hacer bestseller en la industria de los videojuegos.

Destiny

Bungie una compañía reconocida por la creación de Halo (un clásico) ha probado suerte con este nuevo videojuego que ya les ha costado 500 millones de dólaresel más caro de la historia, superando a GTA V de Rockstar-  y además obtuvieron a 4,5 millones de usuarios en la beta, lo cual es un gran número y este podría multiplicarse rápidamente en muchos millones más que accederán ahora con el juego completo.

Pero, ¿de qué trata este videojuego del que todo el mundo habla?

Nos situaremos en unos 4 o 5 siglos en el futuro, donde la esperanza de la vida en la tierra pende de un hilo, ya que “los guardianes” se sitúan en la última ciudad habitable del planeta y tendrán que luchar contra diferentes tipos de alienígenas para poder lograr la paz.

Aunque queda mucho trama por delante, además de los diferentes misterios que tendremos que resolver en este FPS que tiene adaptación como un MMO y además de ser un juego de mundo abierto. Por otra parte un ejecutivo de Activision ha comentado que no quisieran ver unas reseñas “prematuras” hasta que puedan explorar el mundo de Destiny en su totalidad.

Luego de invertir 5 años en el juego, Bungie, espera obtener unas grandes cifras en sus ganancias y además batir otros records y hacer éste videojuego un verdadero clásico de la industria. Esperan que en el primer día se conecten 10 millones de personas en sus servidores.

Fuente | Meristation

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios