Detalles de la Toshiba Encore Mini

La nueva Tablet de 7 pulgadas de Toshiba presenta un buen aspecto y un precio muy asequible. Corriendo el Windows 8.1, el nuevo dispositivo llega a situarse en los terminales que reciben actualizaciones desde Microsoft. Su nombre es la Toshiba Encore Mini, un Tablet de 7 pulgadas que se ajusta a las necesidades de un usuario medio y además trabajando con un sistema muy eficiente para dispositivos móviles.

Toshiba viene a presentar un nuevo dispositivo que será del agrado de muchos usuarios de Microsoft Windows, el nuevo Tablet consta del Windows 8.1, la última versión de Windows para dispositivos móviles y ordenadores. La Tablet presenta un buen hardware y en ella se pueden instalar las aplicaciones y programas para la plataforma Windows.

Detalles de la Toshiba Encore Mini

Dentro de este dispositivo tenemos un procesador Intel Atom Z3735G con frecuencia de hasta 1.83GHz que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB para su almacenamiento interno. Trae dos cámaras, la frontal que es de 0,3 megapíxeles y la trasera que llega a los 2 megapíxeles. En cuanto a la conectividad tenemos Bluetooth 4.0 y Wi-Fi (802.11b/g/n). Su pantalla es de 7 pulgadas en diagonal con la tecnología WSVGA LED que muestra una resolución de 1024 x 600 pixeles. Su sistema Windows 8.1 trae preinstalado el Office 365 Personal con una suscripción de un año.

La Toshiba Encore Mini es una buena opción si se quiere tener una experiencia similar a lo que podría ser un Surface Pro Mini que hasta la fecha no es un dispositivo en el mercado y tan solo es algo que los usuarios quisieran que Microsft lanzara. Este nuevo dispositivo está a un precio realmente cómodo para quienes quieren disfrutar del Windows 8.1 y todos los programas para este sistema operativo desde un Tablet de 7 pulgadas. Toshiba Encore Mini está disponible por unos 120 dólares desde la página oficial de Toshiba.

Vía: Gismología

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios