Diseñadores japoneses se unen para desarrollar un nuevo móvil

El mercado de tecnología inteligente actualmente es bastante diverso, no tanto por la cantidad de equipos que se encuentran disponibles para el público, sino por la diversidad de empresas que compiten para lograr que su tecnología sea la preferida de los usuarios. Hemos logrado ver como nuevas compañías o de poco renombre internacional logran ocupar un espacio en tan reñido mercado, presentando dispositivos de agrado popular. Algunos han escuchado acerca de la línea de teléfonos Infobar, que ha logrado distribuirse en Japón mediante la compañía KDDI. Su primera inversión para esta línea, inició en el 2003 con la presentación de un teléfono con cámara que no incluía conexión a internet. A pesar de tener esta característica, fue bastante popular en los círculos tecnológicos, debido a que se destacaba por su diseño. Con su debut con los smartphones A01 y A02, vuelve a apostar por otro equipo de la línea.

Diseñadores japoneses se unen para desarrollar un nuevo móvil

Algo característico de los Infobar, es que son desarrollados por una diversidad de diseñadores japoneses con la misión de juntar su conocimiento para crear el dispositivo adecuado para el público. Con los primeros modelos, ya se venía haciendo de esta manera, y ahora van a apostar con la misma técnica para el desarrollo del A03. Para esta ocasión, se encontrará trabajando como siempre el creador minimalista Naoto Fukasawa, enfocado hacia el diseño industrial de los Infobar. Hay que destacar que el A03 contará en cuando a Hardware con un cuerpo de aluminio anonizado, con una pantalla de 4,5 pulgadas, y de una resolucion de 1080 píxeles. En cuanto a la cámara, dispondrá de 13 megapíxeles. Y por último, el alamacenamiento de 16 GB.

Para el software, es el diseñador web Yugo Nakamura quien trabaja en este, presentando un sistema operativo que combina características de Android y Windows Phone, y teniendo una interfaz vertical que lo hace destacar por su innovación. Para las carcasas que se ofrecen, están al mando de Maria Dahlgren, jugando con tonos coloridos y materiales de lujo. A pesar de tener de todo un poco de lo que conocemos, aún así se aleja un poco de lo común.

Diseñadores japoneses se unen para desarrollar un nuevo móvil

 

 

Fuente| ComputerHoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios