Dolphin Browser – ¡Disponible en Android L!

En el mundo de Android existen muchos tipos de navegadores webs: Chrome, Mozilla Firefox, Opera y otros, pero hay uno realmente importante que ha dado un cambio y es Dolphin Browser, el cual ahora proporcionará soporte para las páginas que alberguen contenido flash y como bien lo sabemos Adobe dejó de dar soporte al sistema operativo hace unos cuantos años por lo que es una gran características para aquellas personas que visiten páginas webs con éste tipo de lenguaje que aunque no muchos lo recomiendan, se sigue usando por la magia que se puede hacer con él.

Dolphin Browser

Se ha conocido que el navegador logro actualizarse para ser soportado en la versión Android Lollipop, es decir para que pueda ser usado en dicha versión. Al parecer es la sorpresa que tanto guardaban sus desarrolladores, por lo que se han esforzado mucho y nos han regalado algunas cosas que aunque no son la gran cosa, son de gran importancia para los que quieran un navegador limpio, libre y navegable al cien por cien.

Lo primero que se ha de señalar son las nuevas apariencias que podemos encontrar en la configuración del mismo, estas vienen ideales para navidad ya que estamos en estas fechas ellos pensaron que sería lo más ideal de colocar para sus usuarios. Son aproximadamente 3 estilos nuevos los que se pueden visualizar hay en: azul, rojo y verde.

Por otra parte para aquellos que tengan una memoria pequeña o no tan basta, nos encontraremos de que hay una nueva funcionalidad de que borra los datos del navegador cuando nuestra memoria ésta al tope.

También se ha podido visualizar una nueva forma de sincronizar el navegador con demás aplicaciones y otros.

Dolphin Browser es una buena opción para aquellos que quieran ser “libres” en un sentido y quieran dejar atrás navegadores como: Chrome o hasta el propio Firefox.

Play Store | Dolphin Browser

Compartir en Google Plus

Acerca de J. G. Mártinez

Es un autor que ama la tecnología, luego de irse a España busco nuevas aventuras como todo escritor, esto para poder llenarse varias cultura para así amplificar sus escritos y tener una mejor perspectiva de las cosas. Actualmente reside en territorio Finlandés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios