Dos maneras efectivas de eliminar las manchas en el rostro

Al volver de las vacaciones es habitual descubrir que tenemos nuevas manchas en nuestra piel producidas por una exposición solar prolongada. Pero estas manchas no solo pueden aparecer debido al sol, sino que la menopausia, los anticonceptivos, el acné y el embarazo pueden producir este tipo de manchas también.

Estas manchas producen que la piel tenga tonos heterogéneos y se luzca oscura y apagada. Las maneras de combatirlas son varias. Hay desde recetas caseras hasta un amplio número de productos dermoestéticos. Como es bien sabido, el perejil y el pepino son ideales para aclarar la piel y por lo tanto también nos ayudará a igualar el tono de nuestra piel después de la aparición de estas manchas.

Dos maneras efectivas de eliminar las manchas en el rostro

Mascarilla casera

Para prepararlo debemos moler un par de hojas de perejil y mezclarlo con la pulpa del pepino, después aplicamos la pomada sobre las zonas afectadas, y lo dejamos actuar durante unos 40 minutos. Pero si no queremos complicarnos y podemos optar comprar una crema quitamanchas.

Cremas especiales

Existen cremas que poseen una fórmula especial que controla la pigmentación desde el interior de la piel y la iguala. También tenemos la opción de las toallitas exfoliantes con ácidos glicólicos que nos ayudarán tanto la textura como la tonalidad de la piel. La toallitas poseen un efecto blanqueador sobre las manchas que tengamos en nuestra piel. Están compuestas con diversos componentes que actúan en los tejidos, tanto externos como internos, en los que se producen los cambios de coloración de la piel produciendo un efecto despigmentante, igualando y reduciendo la cantidad de manchas que podamos tener.

Por último tenemos una amplia oferta de mascarillas faciales que mejoran el exterior de la piel mediante las enzimas activas. Suelen ser ricos en minerales y arcillas que limpian los poros en profundidad, hidratando la piel, tonificándola y eliminando las células muertas.

Dos maneras efectivas de eliminar las manchas en el rostro

Compartir en Google Plus

Acerca de Graciela Mauricio

Residente actual de Brasil, luego de salir de su país originario (Cuba) para poder tener su título universitario en lo que ella ha escogido como su vida, el periodismo. Además uno de sus mayores placeres es hacer reportajes a gran escala, para demostrar la realidad que ocurre en nuestro mundo. Por aficiones tiene el anime y el manga, ya que también tiene un increíble don con el lápiz.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios