Dos partidos de suspensión a Cristiano Ronaldo después de patada

La espera por fin termina, pues lo que se rumoraba entre fanáticos ahora es un hecho, el Comité de Competición, encargado de la disciplina en la cancha, por fin ha dado su veredicto sobre el caso que involucra a Cristiano Ronaldo, se ha decidido que la sanción que merece el mejor jugador del mundo tras su expulsión el anterior sábado es de dos partidos sin actividad.

Cristiano Ronaldo

Esta acción se determino después de que durante el partido el famoso jugador agredió de manera violenta a Crespo y a Edimar, a este último le puso encima una patada, la cual le costó el tarjetón rojo. Claramente se esperaba la respuesta por parte del comité, pues el acta del silbante Hernández no reconoció la primera agresión y describió la consecuente como “patada a un adversario”.

El organismo que conforma Rubio como cabeza y Pablo Mayor y Lucas Osorio como voceros, ha decidido que el jugador portugués no realice actividades haciendo inca pié en el artículo 123 del congreso disciplinario, en el que se estipula lo siguiente:

“Producirse de manera violenta al margen del juego o estando detenido, con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 98 del presente Código”

De esta manera Ronaldo se perderá partidos de importancia según su entrenador, pues se disputan contra Real Sociedad y el Sevilla, que aunque no parezcan peligrosos, todo rival es importante, lo que sí es seguro es que estará más que preparado para participar en el derbi de Liga en el famoso Calderón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo

Diseñador Argentino, creador de numerosos proyectos web, usuario de Android y fanatico de Samsung. Me gusta la fotografía, el cine, la música, diseñar, programar, viajar, divertirme mucho y compartir mis conocimientos.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios