Drake Bell vs. Justin Bieber.

drake-bell-justin-bieber-belieber-twitter-feudUna de las afamadas estrellas de televisión infantil que no duda en demostrar su total y completo desagrado frente al comportamiento del artista del Pop Justin Bieber es Drake Bell.  Desde hace tiempo ambos han tenido diversas conversaciones, un tanto subidas de tono, en la popular red social Twitter.

En esta ocasión y frente a las nuevas noticias que rondan el último escándalo

protagonizado por el ídolo de las Beliebers, Drake Bell no ha dejado pasar la oportunidad de demostrar su desacuerdo y ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Hey @justinbieber, ¿cuánto le estás pagando a Lil Za para que se culpe por la cocaína en tu lugar? Sé hombre y acepta tus responsabilidades. Aprende a ser un adulto” Este Tweet en referencia a la droga encontrada en la casa de Justin.

Pero la cosa no termina ahí, al parecer Drake tenía mucho más que decir porque enseguida hizo la siguiente publicación: “En lugar de lanzar huevos a la casa de tu vecino y pintarrajear propiedad privada como un pedazo de mier**, deberías ponerte a practicar guitarra”

Su último Tweet destilaba enfado mientras hablaba de los grafitis que pinto Justin en caza de sus vecinos. “¿Cuándo alguien le va a decir a este idiota que no sabe dibujar? Su arte es casi tan malo como su música. Sin arte, sin talento”

¿Tú qué opinas de la encarecida discusión de estas dos estrellas?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios