Dubai la ciudad de los millonarios

Dubai


¿Queréis hacer un viaje inolvidable, irrepetible e único, realizar un viaje maravilloso  aunque sea una vez en la vida? Si la respuesta es sí, has de visitar Dubái.

Una ciudad de ricos y magnates donde aquí todo parece posible, y nada demasiado costoso. Aquí para hacernos una idea, la policía no circula en turismos de 15.000€, sino que van en patrullas equipadas con automóviles de la marca Lamborghini.

Otras de las excentricidades de Dubái es que allí la gente no tiene de  mascota un perro como en cualquier lugar de otro  país, las mascotas más comunes de allí son los tigres, leones y otros felinos exóticos.

Dubái es por excelencia la ciudad más excéntrica y lujosa del planeta, allí por ejemplo los contenedores de basura son todos de la marca Louis Vuitton. Dubái es una colosal metrópolis que como tal sufre de un fuerte tráfico eso sí de vehículos de lujo, y es que es común que vehículos como Ferraris se cambien con asiduidades menores al año o conforme sale un nuevo modelo.

En Dubái el dinero no se cuenta, simplemente se gasta. Unas de sus muchas excentridades  es  tener muchas cosas de oro en los lugares recónditos de sus hogares, disponen de una imperial estación de esquí teniendo en cuenta que hablamos de un desierto, los hoteles te prestan sus objetos de oro, los teléfonos móviles van adornados con diamantes  y demás piedras preciosas y como estos cientos de ejemplos que solamente encontraremos en Dubai, la ciudad de los adinerados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Periodista multitemático, apasionado por la actualidad en todos sus ámbitos. Admirador de todas las aristas que alcanza el lujo en la sociedad
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios